Contenido

Acceder



S5 Register

*
*
*
*
*

Fields marked with an asterisk (*) are required.

Tel: (502) 5416-3824

  • Diseño Web

    En IDEE GUATEMALA  desarrollamos páginas web creativas y profesionales, orientadas al usuario final, utilizamos todas las tecnologías disponibles  para proporcionar un entorno agradable  y sencillo,  aseguramos funcionalidad, claridad y  dinamismo.

     

    Leer más

  • Servicios de Internet y Marketing Online globales y estratégicos, combinando la tecnología más puntera con un enfoque analítico, efectivo y creativo de los proyectos.


    Somos conscientes de la vital importancia que la presencia en internet tiene para un negocio hoy en día, y de lo complicado que resulta para un departamento de marketing o de comunicación mantenerse al día en el ámbito continuamente cambiante de las nuevas tecnologías.

     

    Leer más

  • IDEE ofrece un servicio tecnico capacitadopreparado ante todos los problemas que hoy dia existen en la informatica.

    Sabemos que no es lo mismo un computador de un particular que uno de empresa por eso tenemos diferentes tarifas para cada uno de ellos.

    Mediante un costo fijo mensual , puedes tener la red de tu empresa bajo un servicio periodico de revision y chequeo asi como asegurar una atencion oportuna en caso de fallas.

     

    Leer más

  • Nuestro trabajo como consultores está dirigido a orientar, asesorar y brindar respuestas a su medida..

     

    Leer más

  • El Comercio Electrónico (e-commerce) está de moda. Y no sólo es una novedad tecnológica; ha venido para quedarse. Es más, ha venido para cambiar de modo radical la forma cómo son y cómo funcionan las empresas.

    El concepto de Tienda Virtual representa el intento de trasladar la "operativa" comercial habitual de un comercio tradicional a Internet. Sin embargo, como ya han intuido muchos, el cambio va a ser tan radical que ya no debemos conformarnos con hablar de Comercio Electrónico sino que debemos hablar de Negocios Electrónicos (e-business). Pero, vayamos por partes y examinemos cuáles son las características principales de una Tienda Virtual.

     

    Leer más

Contenido
Share

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Battle of Z, nueva adaptación del manga que en esta ocasión llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita.

En estas capturas podemos ver la recreación de una parte muy conocida de la historia, un combate de Goku y Vegeta en Namek contra las Fuerzas Especiales Ginyū de Freezer.

La gran novedad del juego es su sistema de lucha por equipos, cada uno de hasta cuatro jugadores, y las partidas todos contra todos para ocho combatientes. Dragon Ball Z: Battle of Z cuenta con cuatro tipos de combate diferentes y gráficos cel shading, además de un modo de juego en solitario.

Share
 
Share

Facebook en el trabajo

Un estudio elaborado por la consultora global AT Kearney asegura que permitir el uso de las redes sociales en el trabajo mantiene a los trabajadores más felices, echando por tierra la idea de que acceder a páginas como Facebook o manejar Twitter reduce el rendimiento laboral.

De acuerdo con Kevin Rice, portavoz de la consultora AT Kearney, cada vez son más los directivos que se dan cuenta de que permitir el acceso a las redes sociales en el trabajo no es necesariamente una pérdida de tiempo y que hace que los empleados se sientan más cómodos y felices en sus puestos. Según el estudio, el uso de Facebook y Twitter en horario laboral hace que los empleados descansen de la rutina y rindan mejor durante su turno, además de sentirse más satisfechos al tener la posibilidad de atender sus relaciones personales y familiares en el momento que lo desean.

Por otra parte, hace unas semanas, la consultora Gartner informó de que cada vez menos empresas restringen el acceso a Facebook, de momento la red social más popular. Y si en el 2010 la mitad de las compañías encuestadas bloqueaban el acceso, se espera que para el 2014 el porcentaje se reduzca a un 30%.

Fuente: Muy Interesante

Share
 
Share

Los amantes de los videojuegos deportivos tendrán otra opción para entretenerse, pues el lunes recién pasado se anunció en Madrid, España, el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2013, que competirá con la reciente versión de Fifa.

De acuerdo con la empresa Konami, la novedad es que incluirá la función PES Full Control, que permite una perfecta manipulación de los jugadores y del balón. Además, el portero tendrá el dominio total para detener el esférico cuando el equipo contrario intente anotar.

“Utilizar esta herramienta requiere más práctica, porque es mucho más precisa y es como en verdad se juega en la vida real”, explicaron Ippei Nio y Manorito Hosoda, desarrolladores de la saga Pro Evolution Soccer.

“Tuvimos que ver decenas de partidos de futbol para poder reproducir en los futbolistas y equipos los movimientos más frecuentes de cada personaje”, afirmó Nio.

Otro detalle que destaca en la versión del 2013 es que los deportistas mejorarán sus técnicas y destrezas a medida que ganen partidos y torneos.

CONECTIVIDAD

El videojuego podrá usarse en internet, para que la usuario interactúe con gamers de todo el mundo. Incluirá la aplicación myPES, que permite compartir en Facebook estadísticas detalladas de los partidos, como la posesión del balón, victorias y equipos más utilizados.

Más de 20 estadios de la Liga Española de Futbol serán los escenarios donde se desarrollarán los campeonatos.

Los creadores indicaron que quienes no deseen utilizar PES Full Control, podrán activar la función de inteligencia artificial y disfrutar del videojuego como lo han hecho en las versiones anteriores.

Pro Evolution Soccer 2013 saldrá a la venta a finales de septiembre próximo.

Share
 
Share

Ciudad de Panamá, Panama

Un fuerte sismo de 6,6 grados magnitud momento sacudió el domingo la costa del Pacífico sur de Panamá, aunque se descarta el riesgo a un posible tsunami, informó el instituto geológico de Estados Unidos (USGS).

El temblor ocurrió a las 18H45 locales (00H45 GMT) y tuvo su epicentro a 21 km al suroeste de Puerto La Playa, en Golfito, provincia de Puntarenas, unos 370 km al sureste de San José, según el Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica (OVSICORI).

El movimiento telúrico se produjo a una profundidad de 21 km, de acuerdo con el informe del OVISCORI.

Medios locales aseguraron que el terremoto se sintió en la mayor parte del país, con fuerza en San José, pero principalmente en la zona sur. El instituto geológico de Estados Unidos (USGS) anunció el mismo sismo con una magnitud de 6,6 grados magnitud momento y ubicó su epicentro a 370 kilómetros al sur de la ciudad panameña de David y a 10 kilómetros de profundidad.

El Centro de Alertas de Tsunami estadounidense aseguró que "no existe ninguna amenaza de tsunami extendido destructivo", pero alertó que sismos de similar magnitud pueden "a veces generar tsunamis en zonas costeras cercanas al epicentro".

Dos temblores en El Salvador

Dos temblores de 5 y 4,2 grados de magnitud en la escala abierta de Richter y con epicentro en el Océano Pacífico sacudieron el domingo el territorio salvadoreño, provocando alarma pero no víctimas, informó el Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET).

El primer movimiento telúrico, que fue registrado a las 14H55 locales (20H55 GMT), tuvo una profundidad focal de 43,3 km y se produjo 46 km al sur de bocana La Perla, en el Océano Pacífico, unos 80 km al sur de San Salvador.

Los sismógrafos del SNET registraron el segundo sismo de 4,2 grados en la escala Richter a las 18H22 locales (00H22 GMT del lunes) y su epicentro fue registrado 42 km al sur del Estero de San Diego, a una profundidad fue de 32 km.

Ambos sismos producto del choque de las placas Cocos y Caribe, en la denominada zona de subducción dentro del mar, fueron sensibles incluso en la capital, pero las autoridades no reportaron emergencias.

Fuente: http://www.laprensa.hn

Share
 
Share

Hoy los guatemaltecos y salvadoreños despertaron con la sorpresa de volver a observar a los zompopos de mayo, en mayo y es que quien tendra un poco más de veinte años recordara que en las escuelas, se acostumbraba utilizarlos como juguetes en los recreos para "peleas" y algunos aún los degustan como un platillo exótico.

Revisando en la Internet nos encontramos con un articulo de elperiodico, del año 2008 escrito por Rudy A. Girón, en el cual describe mitos y realidades de los zompopos, esas "homigas" gigantes de Guatemala.

Mito No.1: “Los zompopos de mayo son machos”, No, son hormigas reinas (hembras).

Mito No.2: “caen del cielo”. Estos no caen del cielo sino que salen de la tierra y vuelan para fundar nuevas colonias.

Mito No.3: “sólo se les ve en mayo”. Las hormigas zompopos no solo aparecen en mayo sino que pueden encontrarse todo el año bajo el nombre de zompopos comunes que son más pequeños. Las hormigas “zompopos de mayo” son reinas que solo se ven al principio de la temporada lluviosa.

Realidad No.1: “Los zompopos de mayo son comestibles”. En efecto la parte que se les quita está llena de huevos de hormiga, por lo que podría condenarse al zompopo como un tipo de variar mesoamericano.

Realidad No.2: “son usados para peleas”. Algunos niños toman zompopos y los llevan a la escuela y los ponen a pelear. Dado que son hormigas reinas y buscan nuevos terrotorios para fundar colonias, son furiosas y territoriales.

Realidad No.3: “están desapareciendo”. Ciertamente hay muchos lugares en Guatemala donde ya no se les ve. Si este tipo de hormiga desaparece,  ¿quién sabe qué catástrofe seguirá?

 

Share
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

Página 1 de 3

Idee en Facebook

Banner

Publicidad