Tiembla en panama

Acceder



S5 Register

*
*
*
*
*

Fields marked with an asterisk (*) are required.

Tel: (502) 5416-3824

  • Diseño Web

    En IDEE GUATEMALA  desarrollamos páginas web creativas y profesionales, orientadas al usuario final, utilizamos todas las tecnologías disponibles  para proporcionar un entorno agradable  y sencillo,  aseguramos funcionalidad, claridad y  dinamismo.

     

    Leer más

  • Servicios de Internet y Marketing Online globales y estratégicos, combinando la tecnología más puntera con un enfoque analítico, efectivo y creativo de los proyectos.


    Somos conscientes de la vital importancia que la presencia en internet tiene para un negocio hoy en día, y de lo complicado que resulta para un departamento de marketing o de comunicación mantenerse al día en el ámbito continuamente cambiante de las nuevas tecnologías.

     

    Leer más

  • IDEE ofrece un servicio tecnico capacitadopreparado ante todos los problemas que hoy dia existen en la informatica.

    Sabemos que no es lo mismo un computador de un particular que uno de empresa por eso tenemos diferentes tarifas para cada uno de ellos.

    Mediante un costo fijo mensual , puedes tener la red de tu empresa bajo un servicio periodico de revision y chequeo asi como asegurar una atencion oportuna en caso de fallas.

     

    Leer más

  • Nuestro trabajo como consultores está dirigido a orientar, asesorar y brindar respuestas a su medida..

     

    Leer más

  • El Comercio Electrónico (e-commerce) está de moda. Y no sólo es una novedad tecnológica; ha venido para quedarse. Es más, ha venido para cambiar de modo radical la forma cómo son y cómo funcionan las empresas.

    El concepto de Tienda Virtual representa el intento de trasladar la "operativa" comercial habitual de un comercio tradicional a Internet. Sin embargo, como ya han intuido muchos, el cambio va a ser tan radical que ya no debemos conformarnos con hablar de Comercio Electrónico sino que debemos hablar de Negocios Electrónicos (e-business). Pero, vayamos por partes y examinemos cuáles son las características principales de una Tienda Virtual.

     

    Leer más

Share

Ciudad de Panamá, Panama

Un fuerte sismo de 6,6 grados magnitud momento sacudió el domingo la costa del Pacífico sur de Panamá, aunque se descarta el riesgo a un posible tsunami, informó el instituto geológico de Estados Unidos (USGS).

El temblor ocurrió a las 18H45 locales (00H45 GMT) y tuvo su epicentro a 21 km al suroeste de Puerto La Playa, en Golfito, provincia de Puntarenas, unos 370 km al sureste de San José, según el Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica (OVSICORI).

El movimiento telúrico se produjo a una profundidad de 21 km, de acuerdo con el informe del OVISCORI.

Medios locales aseguraron que el terremoto se sintió en la mayor parte del país, con fuerza en San José, pero principalmente en la zona sur. El instituto geológico de Estados Unidos (USGS) anunció el mismo sismo con una magnitud de 6,6 grados magnitud momento y ubicó su epicentro a 370 kilómetros al sur de la ciudad panameña de David y a 10 kilómetros de profundidad.

El Centro de Alertas de Tsunami estadounidense aseguró que "no existe ninguna amenaza de tsunami extendido destructivo", pero alertó que sismos de similar magnitud pueden "a veces generar tsunamis en zonas costeras cercanas al epicentro".

Dos temblores en El Salvador

Dos temblores de 5 y 4,2 grados de magnitud en la escala abierta de Richter y con epicentro en el Océano Pacífico sacudieron el domingo el territorio salvadoreño, provocando alarma pero no víctimas, informó el Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET).

El primer movimiento telúrico, que fue registrado a las 14H55 locales (20H55 GMT), tuvo una profundidad focal de 43,3 km y se produjo 46 km al sur de bocana La Perla, en el Océano Pacífico, unos 80 km al sur de San Salvador.

Los sismógrafos del SNET registraron el segundo sismo de 4,2 grados en la escala Richter a las 18H22 locales (00H22 GMT del lunes) y su epicentro fue registrado 42 km al sur del Estero de San Diego, a una profundidad fue de 32 km.

Ambos sismos producto del choque de las placas Cocos y Caribe, en la denominada zona de subducción dentro del mar, fueron sensibles incluso en la capital, pero las autoridades no reportaron emergencias.

Fuente: http://www.laprensa.hn

Share
 

Idee en Facebook

Banner

Publicidad