Tienda virtuales

Acceder



S5 Register

*
*
*
*
*

Fields marked with an asterisk (*) are required.

Tel: (502) 5416-3824

  • Diseño Web

    En IDEE GUATEMALA  desarrollamos páginas web creativas y profesionales, orientadas al usuario final, utilizamos todas las tecnologías disponibles  para proporcionar un entorno agradable  y sencillo,  aseguramos funcionalidad, claridad y  dinamismo.

     

    Leer más

  • Servicios de Internet y Marketing Online globales y estratégicos, combinando la tecnología más puntera con un enfoque analítico, efectivo y creativo de los proyectos.


    Somos conscientes de la vital importancia que la presencia en internet tiene para un negocio hoy en día, y de lo complicado que resulta para un departamento de marketing o de comunicación mantenerse al día en el ámbito continuamente cambiante de las nuevas tecnologías.

     

    Leer más

  • IDEE ofrece un servicio tecnico capacitadopreparado ante todos los problemas que hoy dia existen en la informatica.

    Sabemos que no es lo mismo un computador de un particular que uno de empresa por eso tenemos diferentes tarifas para cada uno de ellos.

    Mediante un costo fijo mensual , puedes tener la red de tu empresa bajo un servicio periodico de revision y chequeo asi como asegurar una atencion oportuna en caso de fallas.

     

    Leer más

  • Nuestro trabajo como consultores está dirigido a orientar, asesorar y brindar respuestas a su medida..

     

    Leer más

  • El Comercio Electrónico (e-commerce) está de moda. Y no sólo es una novedad tecnológica; ha venido para quedarse. Es más, ha venido para cambiar de modo radical la forma cómo son y cómo funcionan las empresas.

    El concepto de Tienda Virtual representa el intento de trasladar la "operativa" comercial habitual de un comercio tradicional a Internet. Sin embargo, como ya han intuido muchos, el cambio va a ser tan radical que ya no debemos conformarnos con hablar de Comercio Electrónico sino que debemos hablar de Negocios Electrónicos (e-business). Pero, vayamos por partes y examinemos cuáles son las características principales de una Tienda Virtual.

     

    Leer más

Tienda virtuales
Share

El Comercio Electrónico (e-commerce) está de moda. Y no sólo es una novedad tecnológica; ha venido para quedarse. Es más, ha venido para cambiar de modo radical la forma cómo son y cómo funcionan las empresas.

El concepto de Tienda Virtual representa el intento de trasladar la "operativa" comercial habitual de un comercio tradicional a Internet. Sin embargo, como ya han intuido muchos, el cambio va a ser tan radical que ya no debemos conformarnos con hablar de Comercio Electrónico sino que debemos hablar de Negocios Electrónicos (e-business). Pero, vayamos por partes y examinemos cuáles son las características principales de una Tienda Virtual.

Aunque pueda parecer una idea demasiado evidente, no está de más distinguir la "tienda virtual" del negocio que hay detrás. Un error que se puede cometer con facilidad, sobretodo en nuevos proyectos, es confundir la construcción y explotación de la tienda virtual con el negocio.

Supondremos, pues, que el equipo que está detrás de la tienda virtual tiene claro cuál es el proyecto de fondo, que ha preparado su "plan de negocio" y que tiene claro que la tienda virtual no es más que el medio para hacer negocios en Internet y no un fin en sí mismo.

La Tienda Virtual: El local

 

El equivalente del local físico es, hoy por hoy, un conjunto de páginas web mostradas al visitante desde nuestro servidor web. Lógicamente, el local de nuestra tienda debe estar en las mejores condiciones y eso supone elegir bien dónde vamos a ubicar nuestro servidor web. Nuestro servidor web será el encargado de mostrar esas páginas que representan nuestro comercio a los clientes. Por tanto, la elección de una buena plataforma tecnológica para desarrollar nuestra tienda virtual y sobretodo la capacidad de adaptar esa plataforma según los cambios que se vayan poduciendo son básicas para llevar a buen término el proyecto de comercio virtual.

 

Tienda virtual, comercio electrónico, tienda online cualquiera de estos términos sirve para denominar la venta de productos y servicios en Internet.

En Idee Guatemala , tu contacto en la web! le ayudamos definir su negocio online y ponerlo en marcha, le ofrecemos tiendas virtuales bajo la tecnología de PHP y MySQL

Un equipo de profesionales con años de experiencia en el sector de las Nuevas Tecnologías y nuestra contrastada plataforma tecnológica en continua evolución conforman las claves de éxito para su proyecto de tienda virtual.

Lo fácil de una tienda virtual es la plataforma sobre la que se muestra el catálogo, se registran los usuarios y se realizan los pedidos. Lo difícil es mantener el producto, atender al cliente online y hacer un seguimiento de las visitas.

Obtenga éxito con su tienda virtual. Cree y mantenga su tienda virtual usted mismo. Gestione sus pedidos sencillamente. Encuentre nuevos clientes... en definitiva, sea rentable rápidamente.

Algunas de las ventajas de nuestras Tiendas Virtuales:

  • Cada cliente dispone de su propia cuenta con su contraseña de acceso.
  • Histórial de pedidos.
  • Búsquedas en catálogo por productos o fabricantes.
  • Posibilidad de incluir comentarios sobre los productos.
  • Notificaciones por correo electrónico.
  • Sección de ofertas y novedades.
  • Gestión de clientes, pedidos y stock.
  • Moneda que usted elija (Pesos mexicanos, Euros, Dólares, etc.).
  • Completa flexibilidad que ayuda a implementar el diseño web que se requiera de manera profesional y con una imagen unica.
  • Tienda multilingüe que puede ser usada para atraer compradores internacionales.
  • Ambiente basado en web que ahorra la molestia de bajar e instalar el software, y da total control para modificar el contenido cuando quiera y desde cualquier computadora en el mundo con acceso a Internet.
  • Sistema de seguridad SSL que le permita ingresar a su cuenta de forma segura.
  • Optimización de la web y alta en buscadores.
Share
 
Banner