General

Acceder



S5 Register

*
*
*
*
*

Fields marked with an asterisk (*) are required.

Tel: (502) 5416-3824

  • Diseño Web

    En IDEE GUATEMALA  desarrollamos páginas web creativas y profesionales, orientadas al usuario final, utilizamos todas las tecnologías disponibles  para proporcionar un entorno agradable  y sencillo,  aseguramos funcionalidad, claridad y  dinamismo.

     

    Leer más

  • Servicios de Internet y Marketing Online globales y estratégicos, combinando la tecnología más puntera con un enfoque analítico, efectivo y creativo de los proyectos.


    Somos conscientes de la vital importancia que la presencia en internet tiene para un negocio hoy en día, y de lo complicado que resulta para un departamento de marketing o de comunicación mantenerse al día en el ámbito continuamente cambiante de las nuevas tecnologías.

     

    Leer más

  • IDEE ofrece un servicio tecnico capacitadopreparado ante todos los problemas que hoy dia existen en la informatica.

    Sabemos que no es lo mismo un computador de un particular que uno de empresa por eso tenemos diferentes tarifas para cada uno de ellos.

    Mediante un costo fijo mensual , puedes tener la red de tu empresa bajo un servicio periodico de revision y chequeo asi como asegurar una atencion oportuna en caso de fallas.

     

    Leer más

  • Nuestro trabajo como consultores está dirigido a orientar, asesorar y brindar respuestas a su medida..

     

    Leer más

  • El Comercio Electrónico (e-commerce) está de moda. Y no sólo es una novedad tecnológica; ha venido para quedarse. Es más, ha venido para cambiar de modo radical la forma cómo son y cómo funcionan las empresas.

    El concepto de Tienda Virtual representa el intento de trasladar la "operativa" comercial habitual de un comercio tradicional a Internet. Sin embargo, como ya han intuido muchos, el cambio va a ser tan radical que ya no debemos conformarnos con hablar de Comercio Electrónico sino que debemos hablar de Negocios Electrónicos (e-business). Pero, vayamos por partes y examinemos cuáles son las características principales de una Tienda Virtual.

     

    Leer más

General
Ricardo Arjona es vetado en Televisa
Share

Tras la decisión de realizar la segunda etapa de su gira Metamorfosis World Tour 2012 en la Arena Ciudad de México el próximo noviembre, la empresa Televisa decidió vetar a Ricardo Arjona por no elegir a Ocesa para la realización de mencionada gira.

En una carta para los medios de comunicación por parte de la disquera Metamorfosis se ha informando sobre lo ocurrido y transmitir el sentir del cantautor Ricardo Arjona, tras la decisión de elegir realizar en Arena de la Ciudad de México, tres presentaciones: 21, 22 y 23 de noviembre (segunda etapa de su gira Metamorfosis World Tour 2012), que en consecuencia, le ha costado ser vetado en Televisa al no elegir a la empresa OCESA.

No se trata de si se comulga o no con el gusto por mi música. Se trata de las estrategias que se crean para imponer el síndrome del monopolio enfermo, con políticas depredadoras en el afán de quedarse con el pastel completo, y que en pleno siglo 21 se coarte la libertad artística de elección”.

“Continuar firme, es dar un paso a la posibilidad de construir, a la viabilidad de erradicar los condicionamientos, y a promover la alternativa de elección, tal y como nos hemos conducido con libre albedrío en los demás países con esta gira”.

“Seguirán existiendo quienes prefieran la continuidad de estrategias, que solo pretenden desalentar pronunciamientos valientes de gente que se anticipa a lo que de todas maneras vendrá en el futuro inmediato, que es la independencia del manejo de las carreras de los artistas y de la música”.

“Canto donde quiero y donde me quieren. No tengo nada qué hacer en ningún otro lugar. Que pase esto, lo lamento profundamente, no por mí, sino por la libertad como derecho universal de poder elegir.”

“Yo estaré en México para ofrecer 3 shows dignos con una producción única, que nos hemos esmerado a detalle en construir, producir y compartir, porque el público merece mucho, mucho más. Habrá conciertos en México, eso es lo importante y decir mi sentir, también lo es. De antemano, Muchas Gracias”. Ricardo Arjona

Después de más de 60 conciertos en América Latina, cuando el artista se presta a continuar su gira por México, al momento de cerrar el acuerdo se advirtió que si no se realizaba con OCESA, Televisa lo vetaría. La decisión permaneció intacta, y no hubo ningún cambio: el artista decidió realizar en el DF la segunda parte de gira en Arena Ciudad de México.

Este acontecimiento coincide con la aparición de un movimiento que apuntaban 500 usuarios de una página de Facebook, a una marcha en contra del artista porque simplemente no les gusta. Como consecuencia y como respuesta a esto, surge otra con un aproximado de un millón novecientos cincuenta mil seguidores, en donde se manifiestan con un “no a la marcha”.

Ricardo anuncion que a fin de año se realizara un concierto con precios populares en su natal GUATEMALA

Share
 
Invitaciones web
Share

Invitaciones Web Especiales para Bodas y XV Años

Idee Guatemala ofrece sitios web boda o XV años  que se adaptan a cualquier tema de su boda o XV años. Nuestros temas profesionales y personalizados, muy elegante para su sitio web l fácil de navegar y agradable a la vista.

Share
 
Visión
Share

Generar, con creatividad y tecnología, soluciones funcionales y atractivas, que superen las expectativas de los usuarios y clientes.

Share
 
Tienda virtuales
Share

El Comercio Electrónico (e-commerce) está de moda. Y no sólo es una novedad tecnológica; ha venido para quedarse. Es más, ha venido para cambiar de modo radical la forma cómo son y cómo funcionan las empresas.

El concepto de Tienda Virtual representa el intento de trasladar la "operativa" comercial habitual de un comercio tradicional a Internet. Sin embargo, como ya han intuido muchos, el cambio va a ser tan radical que ya no debemos conformarnos con hablar de Comercio Electrónico sino que debemos hablar de Negocios Electrónicos (e-business). Pero, vayamos por partes y examinemos cuáles son las características principales de una Tienda Virtual.

Aunque pueda parecer una idea demasiado evidente, no está de más distinguir la "tienda virtual" del negocio que hay detrás. Un error que se puede cometer con facilidad, sobretodo en nuevos proyectos, es confundir la construcción y explotación de la tienda virtual con el negocio.

Supondremos, pues, que el equipo que está detrás de la tienda virtual tiene claro cuál es el proyecto de fondo, que ha preparado su "plan de negocio" y que tiene claro que la tienda virtual no es más que el medio para hacer negocios en Internet y no un fin en sí mismo.

La Tienda Virtual: El local

 

El equivalente del local físico es, hoy por hoy, un conjunto de páginas web mostradas al visitante desde nuestro servidor web. Lógicamente, el local de nuestra tienda debe estar en las mejores condiciones y eso supone elegir bien dónde vamos a ubicar nuestro servidor web. Nuestro servidor web será el encargado de mostrar esas páginas que representan nuestro comercio a los clientes. Por tanto, la elección de una buena plataforma tecnológica para desarrollar nuestra tienda virtual y sobretodo la capacidad de adaptar esa plataforma según los cambios que se vayan poduciendo son básicas para llevar a buen término el proyecto de comercio virtual.

 

Tienda virtual, comercio electrónico, tienda online cualquiera de estos términos sirve para denominar la venta de productos y servicios en Internet.

En Idee Guatemala , tu contacto en la web! le ayudamos definir su negocio online y ponerlo en marcha, le ofrecemos tiendas virtuales bajo la tecnología de PHP y MySQL

Un equipo de profesionales con años de experiencia en el sector de las Nuevas Tecnologías y nuestra contrastada plataforma tecnológica en continua evolución conforman las claves de éxito para su proyecto de tienda virtual.

Lo fácil de una tienda virtual es la plataforma sobre la que se muestra el catálogo, se registran los usuarios y se realizan los pedidos. Lo difícil es mantener el producto, atender al cliente online y hacer un seguimiento de las visitas.

Obtenga éxito con su tienda virtual. Cree y mantenga su tienda virtual usted mismo. Gestione sus pedidos sencillamente. Encuentre nuevos clientes... en definitiva, sea rentable rápidamente.

Algunas de las ventajas de nuestras Tiendas Virtuales:

  • Cada cliente dispone de su propia cuenta con su contraseña de acceso.
  • Histórial de pedidos.
  • Búsquedas en catálogo por productos o fabricantes.
  • Posibilidad de incluir comentarios sobre los productos.
  • Notificaciones por correo electrónico.
  • Sección de ofertas y novedades.
  • Gestión de clientes, pedidos y stock.
  • Moneda que usted elija (Pesos mexicanos, Euros, Dólares, etc.).
  • Completa flexibilidad que ayuda a implementar el diseño web que se requiera de manera profesional y con una imagen unica.
  • Tienda multilingüe que puede ser usada para atraer compradores internacionales.
  • Ambiente basado en web que ahorra la molestia de bajar e instalar el software, y da total control para modificar el contenido cuando quiera y desde cualquier computadora en el mundo con acceso a Internet.
  • Sistema de seguridad SSL que le permita ingresar a su cuenta de forma segura.
  • Optimización de la web y alta en buscadores.
Share
 
Marketing Online
Share

Servicios de Internet y Marketing Online globales y estratégicos, combinando la tecnología más puntera con un enfoque analítico, efectivo y creativo de los proyectos

Somos conscientes de la vital importancia que la presencia en internet tiene para un negocio hoy en día, y de lo complicado que resulta para un departamento de marketing o de comunicación mantenerse al día en el ámbito continuamente cambiante de las nuevas tecnologías.

Por eso en IDEE GUATEMALA  ofrecemos nuestra contrastada experiencia y solvencia técnica aplicada a campañas estratégicas de marketing digital integrales; nuestras soluciones pueden abarcar diseño y desarrollo web, consultoría Search Engine Optimization y Search Engine Marketing, campañas de Gestión de Reputación Online, E-mail marketing y plataformas de E-commerce.

Diseño y desarrollo Web

En IDEE GUATEMALA  entendemos que sus clientes siempre deben encontrar lo que buscan en su web de manera fácil e intuitiva.

Por ello nuestra manera de diseñar y desarrollar las webs siempre depende del tipo de negocio y sector del cliente siendo cada web única y diferente.

Nuestro equipo de diseño web tiene como objetivo ofrecer la mejor solución para su proyecto, desarrollando una web útil, usable y sobre todo rentable, ya que ésta es una inversión que debe mejorar los resultados de su negocio.

Posicionamiento en buscadores

El posicionamiento en buscadores o SEO se ha convertido actualmente en una acción crítica de marketing dentro de las empresas que quieren crecer en internet. Éste tiene como objetivo conseguir que su web aparezca entre los primeros puestos en los buscadores para los criterios de búsqueda definidos.

Utilizamos las últimas técnicas de optimización y las estrategias más adecuadas de posicionamiento para que su web sea mejor indexada por los motores de búsqueda.

La publicidad en buscadores o SEM (Search Engine Marketing) es probablemente la forma de publicidad más eficaz, certera y controlada de internet.En abatec gestionamos y supervisamos todos los servicios relacionados con su inversión:

Definición de claves de búsqueda, redacción y optimización de los anuncios, Definición de ámbitos

Ofrecemos un servicio especializado de Gestión de la Reputación Online que va desde una constante monitorización de los medios más importantes hasta la elaboración de planes de contingencia que minimicen los daños causados a la persona u organización afectadas.

Las últimas técnicas de monitorización de contenidos, y el desarrollo de herramientas propietarias, nos permiten hacer un seguimiento exhaustivo y un análisis a medida de cada proyecto.

El servicio de Social Media Marketing y Relaciones Públicas Online es una disciplina del marketing online promovida por el auge de las redes sociales y de la influencia que éstas tienen en las costumbres de los usuarios y sus hábitos de consumo.

Aplicamos una estrategia personalizada a cada cliente dependiendo de los objetivos a alcanzar:

Crear marca o potenciar la ya existente

Crear un canal de comunicación con sus clientes

Favorecer un incremento de visitas de calidad

Mejorar el posicionamiento en buscadores

Desarrollo de Aplicaciones Web

Aplicaciones web 2.0, gestores de contenido, intranets, extranet de clientes, zonas de descargas, áreas de clientes, registro de usuarios, tiendas online, BBDD, redes sociales... Todos nuestros servicios incluyen un estudio detallado de su empresa para definir cuáles van a ser los objetivos deseados y con ello lograr unos resultados satisfactorios.

Contamos con un experimentado equipo de desarrollo que garantiza la máxima calidad técnica de nuestros proyectos, además de un soporte y mantenimiento impecables.

Share
 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Página 1 de 2
Banner