Ricardo Arjona es vetado en Televisa

Acceder



S5 Register

*
*
*
*
*

Fields marked with an asterisk (*) are required.

Tel: (502) 5416-3824

  • Diseño Web

    En IDEE GUATEMALA  desarrollamos páginas web creativas y profesionales, orientadas al usuario final, utilizamos todas las tecnologías disponibles  para proporcionar un entorno agradable  y sencillo,  aseguramos funcionalidad, claridad y  dinamismo.

     

    Leer más

  • Servicios de Internet y Marketing Online globales y estratégicos, combinando la tecnología más puntera con un enfoque analítico, efectivo y creativo de los proyectos.


    Somos conscientes de la vital importancia que la presencia en internet tiene para un negocio hoy en día, y de lo complicado que resulta para un departamento de marketing o de comunicación mantenerse al día en el ámbito continuamente cambiante de las nuevas tecnologías.

     

    Leer más

  • IDEE ofrece un servicio tecnico capacitadopreparado ante todos los problemas que hoy dia existen en la informatica.

    Sabemos que no es lo mismo un computador de un particular que uno de empresa por eso tenemos diferentes tarifas para cada uno de ellos.

    Mediante un costo fijo mensual , puedes tener la red de tu empresa bajo un servicio periodico de revision y chequeo asi como asegurar una atencion oportuna en caso de fallas.

     

    Leer más

  • Nuestro trabajo como consultores está dirigido a orientar, asesorar y brindar respuestas a su medida..

     

    Leer más

  • El Comercio Electrónico (e-commerce) está de moda. Y no sólo es una novedad tecnológica; ha venido para quedarse. Es más, ha venido para cambiar de modo radical la forma cómo son y cómo funcionan las empresas.

    El concepto de Tienda Virtual representa el intento de trasladar la "operativa" comercial habitual de un comercio tradicional a Internet. Sin embargo, como ya han intuido muchos, el cambio va a ser tan radical que ya no debemos conformarnos con hablar de Comercio Electrónico sino que debemos hablar de Negocios Electrónicos (e-business). Pero, vayamos por partes y examinemos cuáles son las características principales de una Tienda Virtual.

     

    Leer más

Ricardo Arjona es vetado en Televisa
Share

Tras la decisión de realizar la segunda etapa de su gira Metamorfosis World Tour 2012 en la Arena Ciudad de México el próximo noviembre, la empresa Televisa decidió vetar a Ricardo Arjona por no elegir a Ocesa para la realización de mencionada gira.

En una carta para los medios de comunicación por parte de la disquera Metamorfosis se ha informando sobre lo ocurrido y transmitir el sentir del cantautor Ricardo Arjona, tras la decisión de elegir realizar en Arena de la Ciudad de México, tres presentaciones: 21, 22 y 23 de noviembre (segunda etapa de su gira Metamorfosis World Tour 2012), que en consecuencia, le ha costado ser vetado en Televisa al no elegir a la empresa OCESA.

No se trata de si se comulga o no con el gusto por mi música. Se trata de las estrategias que se crean para imponer el síndrome del monopolio enfermo, con políticas depredadoras en el afán de quedarse con el pastel completo, y que en pleno siglo 21 se coarte la libertad artística de elección”.

“Continuar firme, es dar un paso a la posibilidad de construir, a la viabilidad de erradicar los condicionamientos, y a promover la alternativa de elección, tal y como nos hemos conducido con libre albedrío en los demás países con esta gira”.

“Seguirán existiendo quienes prefieran la continuidad de estrategias, que solo pretenden desalentar pronunciamientos valientes de gente que se anticipa a lo que de todas maneras vendrá en el futuro inmediato, que es la independencia del manejo de las carreras de los artistas y de la música”.

“Canto donde quiero y donde me quieren. No tengo nada qué hacer en ningún otro lugar. Que pase esto, lo lamento profundamente, no por mí, sino por la libertad como derecho universal de poder elegir.”

“Yo estaré en México para ofrecer 3 shows dignos con una producción única, que nos hemos esmerado a detalle en construir, producir y compartir, porque el público merece mucho, mucho más. Habrá conciertos en México, eso es lo importante y decir mi sentir, también lo es. De antemano, Muchas Gracias”. Ricardo Arjona

Después de más de 60 conciertos en América Latina, cuando el artista se presta a continuar su gira por México, al momento de cerrar el acuerdo se advirtió que si no se realizaba con OCESA, Televisa lo vetaría. La decisión permaneció intacta, y no hubo ningún cambio: el artista decidió realizar en el DF la segunda parte de gira en Arena Ciudad de México.

Este acontecimiento coincide con la aparición de un movimiento que apuntaban 500 usuarios de una página de Facebook, a una marcha en contra del artista porque simplemente no les gusta. Como consecuencia y como respuesta a esto, surge otra con un aproximado de un millón novecientos cincuenta mil seguidores, en donde se manifiestan con un “no a la marcha”.

Ricardo anuncion que a fin de año se realizara un concierto con precios populares en su natal GUATEMALA

Share
 
Banner